a). MONOGRAFÍAS

PÉREZ JUAN, J.A. y MORENO TEJADA, S. (Coords.),  Justicia y represión en los Estados totalitarios. España, Alemania e Italia, Valencia, 2021.

SÁNCHEZ ARANDA, A., En nombre del Glorioso Alzamiento Nacional. Los procesos de depuración y represión política de Gabriel Bonilla Marín, catedrático de procedimientos y práctica forense de la Universidad de Granada, Madrid, 2020.

PÉREZ JUAN, J.A. y MORENO TEJADA, S. (Coords.),  Represión y Orden Público durante la Segunda República, la Guerra Civil y el Franquismo. Una visión comparada, Pamplona, 2018.

PAYÁ POVEDA, J.M., Justicia, orden público y tribunales de urgencia en la II República, Editorial Aranzadi, Pamplona, 2017.

b). CAPÍTULOS DE LIBROS y ARTÍCULOS

ÁLVAREZ CORA, E., Derechos republicanos y Justicia totalitaria en España, en J.A. Pérez Juan y S. Moreno Tejada (Coords.), Justicia y represión en los Estados totalitarios. España, Alemania e Italia, Valencia, 2021.

DE SALVO, P., La prensa italiana forma un bloque por y por vuestro sentimiento seguirá siendo un bloque hasta la victoria. El control de la información y la propaganda durante el régimen fascista 81922-1943), en J.A. Pérez Juan y S. Moreno Tejada (Coords.), Justicia y represión en los Estados totalitarios. España, Alemania e Italia, Valencia, 2021.

LÖHNIG, M., Amnesty legislation in germany after 1945, en J.A. Pérez Juan y S. Moreno Tejada (Coords.), Justicia y represión en los Estados totalitarios. España, Alemania e Italia, Valencia, 2021.

MORENO TEJADA, S., La nulidad del divorcio. Un proceso especial del régimen franquista, en J.A. Pérez Juan y S. Moreno Tejada (Coords.), Justicia y represión en los Estados totalitarios. España, Alemania e Italia, Valencia, 2021.

PÉREZ JUAN, J.A., La conmutación de penas en al doctrina del Consejo Supremo de Justicia Militar, en J.A. Pérez Juan y S. Moreno Tejada (Coords.), Justicia y represión en los Estados totalitarios. España, Alemania e Italia, Valencia, 2021.

SÁNCHEZ ARANDA, A., El non omnis del Franquismo  (II). El proceso post mortem pro Masón contra Joaquín García Labella, catedrático de derecho político de la Universidad de Granada, en J.A. Pérez Juan y S. Moreno Tejada (Coords.), Justicia y represión en los Estados totalitarios. España, Alemania e Italia, Valencia, 2021.

PÉREZ JUAN, J.A., «El delito de rebelión en el primer franquismo. Un análisis normativo y juriprudencial», en E. Álvarez Cora y V. Sandoval Parra (Coords.), Sedición, Rebelión y Quimera en la Historia Jurídica de Europa, Madrid, 2020.

PÉREZ JUAN, J.A., «Hacia una Historia Actual del Derecho» en e-legal History Review, núm. 30 (2019).

CALABRÓ, V., 1923-1939: Leggi elettorali e rappresentanza politica negli anni del Fascismo, en J.A. Pérez Juan y S. Moreno Tejada (Coords.), Represión y Orden público durante la Segunda República, la Guerra civil y el Franquismo. Una visión comparada, Pamplona, 2018.

CZEGUHN, I., El derecho penal político en el Tercer Reich, en J.A. Pérez Juan y S. Moreno Tejada (Coords.), Represión y Orden público durante la Segunda República, la Guerra civil y el Franquismo. Una visión comparada, Pamplona, 2018.

DE SALVO, P., La propaganda fascista durante la guerra civil spagnola: l’ufficio stampa italiano di Salamanca, en J.A. Pérez Juan y S. Moreno Tejada (Coords.), Represión y Orden público durante la Segunda República, la Guerra civil y el Franquismo. Una visión comparada, Pamplona, 2018.

MORENO TEJADA, S., «La participación de la mujer en las elecciones de 1933» en J.A. Pérez Juan y S. Moreno Tejada (Coords.), Represión y Orden público durante la Segunda República, la Guerra civil y el Franquismo. Una visión comparada, Pamplona, 2018

PAYÁ POVEDA, J.M., El control gubernamental de la Justicia en el segundo bienio republicano. La inamovilidad de los jueces. La ley Casanueva de 1935 y el traslado forzoso de los magistrados y fiscales por el gobierno, en J.A. Pérez Juan y S. Moreno Tejada (Coords.), Represión y Orden público durante la Segunda República, la Guerra civil y el Franquismo. Una visión comparada, Pamplona, 2018.

SÁNCHEZ ARANDA, A., El non omnis moriar del Franquismo. El proceso post mortem de responsabilidades políticas a Joaquin García Labella, catedrático de Derecho político de la Universidad de Granada, en J.A. Pérez Juan y S. Moreno Tejada (Coords.), Represión y Orden público durante la Segunda República, la Guerra civil y el Franquismo. Una visión comparada, Pamplona, 2018.

Comentarios cerrados.